Skip to content

My next solo exhibition

April 13, 2012

While I am developing the painting of the Dump, I have just finished this one. Its title, in Italian, is “L’abbandono” (The Abandonment).

I also have an announcement to do, the definite dates of my upcoming solo exhibition, of which this painting will be part. The show will be open from 8th November 2012 to 11 January 2013 at the Imago Art Gallery in Lugano (Switzerland).

The Imago Gallery has its base in London, where it constitutes the reference point for the Italian Modern art (Morandi, De Chirico, Modigliani, Boccioni, Burri, Fontana, Manzoni, Melotti etc…) and also represents contemporary artists.

"L'abbandono", oil on linen, 130x89cm

 

ESPAÑOL

Mientras sigo trabajando en el cuadro del Vertedero, acabo de completar esta pieza. Su título en italiano es “L’abbandono”.

También aprovecho para anunciar las fechas definitivas de mi próxima exposición individual, de la cual esta pieza formará parte: desde el 8 de noviembre 2012 hasta el 11 de enero de 2013, en la recién abierta Imago Art Gallery de Lugano (Suiza).

La galería Imago tiene su sede principal en Londres, donde es el punto de referencia para el arte moderno italiano (Morandi, De Chirico, Modigliani, Boccioni, Burri, Fontana, Manzoni, Melotti etc…) y también representa a artistas contemporáneos.

7 Comments leave one →
  1. Adelaida permalink
    April 14, 2012 01:54

    Precioso!!! Michele. Me gusta la expresión de Carles, La camisa mojada, el mar. Muy conseguido. Felicidades.

  2. Adelaida permalink
    April 14, 2012 02:04

    Michele ¿Te llegan mis comentarios?

  3. April 14, 2012 23:20

    Muchas gracias Adelaida, gran parte del mensaje está en su expresión, así que me alegro mucho de que llegue a transmitirlo.

  4. yanny borquez permalink
    April 15, 2012 20:48

    disculpa por no referirme tanto a la intencion del cuadro ,encuentro facinante la pincelada y los colores la fuerza de la tecnica es envidiable y emocionante

    • May 9, 2012 18:08

      Muchas gracias Yanny. El aspecto técnico para mi es muy importante, así que si tal vez mis cuadros consiguen fascinar estéticamente, más allá del mensaje, ya es un logro importante para mi.

  5. May 8, 2012 20:00

    El abandono te ha quedado extraordinario, es una imagen desoladora. Y el Vertedero ha capturado mi atención por completo. Me gustan bastante las dos versiones, no sé si harás un tercer esbozo, pero si se pudiera combinar el primero con el segundo creo que quedaría magnífico.

    • May 9, 2012 18:01

      ¡Muchas gracias Arion! En cuanto al cuadro del Vertedero, al final he cambiado un poco la composición, a ver cómo sale cuando lo acabe (de momento lo tengo interrumpido para dedicar tiempo a otros cuadros)…

Leave a Reply

